¡SALUD Y REPÚBLICA!. Contacto: cafunsa@hotmail.com

viernes, 6 de mayo de 2011

¡Hemos llegado a las 2.000 visitas!.

¡Estamos de enhorabuena!. 2.000 miradas republicanas en esta ventana que es internet. Desde nuestra pequeñez aportamos un grano de arena para la construcción de la III República Española.
Sin complejos y llenos de ilusión queremos seguir reflexionando, recordando la historia y haciendo amigos. Desde la Plataforma Ciudadana de Cantabria por la III República estamos comprometidos con la causa Republicana desde el respeto a todos, sean o no republicanos.
En muy poco tiempo hemos conseguido  construir este blog con la ayuda de todos. El número de visitas nos abruma y nos hace comprometernos para seguir adelante. Gracias, de corazón, por tener a este blog como un referente en vuestra inquieta mirada.
El poeta irlandés, Patrick Kavanagh (1904-1967) escribió un poema sobre una etapa dura de la historia de Irlanda. Aquella época de hambre que obligó a cientos de miles de sus compatriotas a emigrar a los Estados Unidos de América, lo tituló: “La Hambruna”. La misma hambre que azotó España con el triunfo del golpista que acabó con el sueño de libertad y prosperidad que simbolizaba la República.
Cito un párrafo textualmente:
“No hay mañana,
no hay futuro, solo tiempo estirado por la siega,
o el eje en la carreta para turba”.
El cambio es posible y la República es el porvenir. Salud y República.




Resumen en imágenes de la manifestación en Santander y acto en Ciriego de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario