¡SALUD Y REPÚBLICA!. Contacto: cafunsa@hotmail.com

martes, 18 de octubre de 2011

REPUBLICANOS, se presenta a las elecciones.


     En la mañana de hoy, día 15 de Octubre del 2011, ha quedado inscrito oficialmente ante la Junta Electoral Provincial de Cantabria la candidatura de REPUBLICANOS para los comicios del 20 de Noviembre.

     En las listas de REPUBLICANOS figuran, junto a caras nuevas en la política regional, veteranos militantes de la izquierda cántabra desengañados de la actuación de los partidos tradicionales.

     La candidatura de Republicanos al Congreso está integrada por:
D. Miguel Ángel García Cuetos, jubilado del sector de la Prensa . Ex militante comunista y de Comisiones Obreras. Ex secretario de Cultura de CC.OO.
Dña. Beatriz Araceli Sainz Ramos, enfermera, Ex militante socialista.
D. Fernando Rubén de la Fuente Camas, empresario.
Dña. Carmen Fuentes Sainz, medica.
D. Juan Rodríguez Canales, jubilado, ex militante comunista.

     Al Senado concurren por REPUBLICANOS:
D. Oscar Agustín de la Fuente Rueda, jubilado
Dña. María Elena Paz Martín, jubilada de Telefónica. Exdirigente  comunista y de CC.OO, miembro del primer secretariado del sindicato en Cantabria.

     REPUBLICANOS se presenta a esta convocatoria con un programa eminentemente social en defensa de las clases populares frente a las agresiones de la gran banca y los llamados “mercados” y la exigencia de una reforma constitucional que permita la convocatoria de un referéndum para que los ciudadanos se pronuncien sobre la forma del Estado treinta y cinco años después de que una Constitución votada bajo la sombra de miedo a los poderes fácticos del momento consagrara la voluntad del dictador.

CANDIDATURA REPUBLICANOS AL CONGRESO Y SENADO
ELECCIONES DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2011.

Nota de prensa de REPUBLICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario