¡SALUD Y REPÚBLICA!. Contacto: cafunsa@hotmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reunión y anuncio de conferencia.



Nuevamente nos reunimos el día 12 de Septiembre (Miércoles) 2012, en un salón de la sede de CC.OO, Santander, a las 19:00h; 3ª planta (saliendo del ascensor a la derecha).

La importancia de esta nueva reunión se debe a la próxima Conferencia que tendrá lugar en 31 de Octubre (la hora no está aún decidida) en La Universidad de Cantabria, en el Interfacultativo; Facultad de Historia.

La Conferencia será en horas lectivas, ya que acudirán los alumnos de la asignatura de Historia Moderna con el Sr. Decano y el profesor de Historia de la asignatura.

La conferencia será impartida por el jurista de categoría reconocida del Equipo Nizkor: Sr. Gregorio Dionis.

También comentaremos la experiencia de la conmemoración del 68 aniversario de la Liberación de Paris la entrada de L-9, con las tanquetas con nombres de ciudades y de batallas de España.

M. Hollande, los nombro, ya que estábamos allí y sobra decir la emoción que sentimos los que habíamos sido invitados a este acto.

Los errores cometidos con la ley de la Memoria Histórica del año 77, que dio lugar a esta Constitución que actualmente padecemos y de la que es culpable de casi todos los males que aquejan a España.

Dichos errores de esta ley se consagraron, para nuestra desgracia, con la nueva Ley del 2007, en la cual, para mas ignominia, se cambio la palabra Ilegal por la de Ilegitima, cerrando todos los caminos para poder castigar a los que sin ningún argumento se cargaron a la II República Española, masacrando a la población republicana cuyo único delito fue defender un régimen democrático.

Esperamos veros en esta reunión, al igual que muchos de vosotros acudiste a la conferencia de Floren Dimas, oficial en la reserva del ejército del Aire que fue impartida

VERDAD
JUSTICIA REPARACIÓN
Nota de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario