¡SALUD Y REPÚBLICA!. Contacto: cafunsa@hotmail.com

martes, 5 de abril de 2011

Conferencia-Coloquio de Antonio Ontañón. ¡No os la perdáis!.


Con motivo de la celebración del 14 de abril “El Día de la República” (80 Aniversario), os invitamos a asistir a la Conferencia-Coloquio que tendrá lugar el 15 de abril; Viernes, en el Salón de Actos de CC.OO en la Calle Santa Clara Nº3 de Santander a las 19:00h.
El ponente será Antonio Ontañón. Presidente de la Asociación Héroes de la República y la Libertad.
Antonio Ontañón es el Presidente de la Asociación Héroes de la República y la Libertad. Fué empleado de banca. Autor de trabajos de investigación sobre desaparecidos y ejecutados en el régimen franquista además de autor de un libro donde cuenta los últimos momentos de los fusilados a través de cartas que estos escribieron antes de morir.
 Impulsor de exhumaciones y de colocación de lápidas para recuerdo de las víctimas y sus familiares. Incansable propagador del recuerdo y restaurador de la memoria que ha permanecido dormida, aún en nuestros días.
Son muchas las personas que han recobrado su identidad entre las numerosas fosas comunes que existen en nuestra región gracias a la labor infatigable de Antonio Ontañón. Para alegría de sus familiares y de toda la gente de bien que busca justicia.
Estáis todos invitados.

1 comentario:

  1. Dicen que la Historia la escriben los que ganan. En el caso que nos ocupa la Historia la escriben los que han tenido acceso a documentos y relatos de las personas que lo conocieron o se lo contaron.

    Demoledor informe de lo que aconteció hecho por Antonio Ontañón. Fusilados que han sido recuperados del olvido gracias a este hombre.

    Imprescindible su libro: “Rescatados del Olvido”.

    ResponderEliminar